10 Recordatorios que tu YO interno agradecerá

A New Definition of Success How to Listen to Your Inner Self and Create Your Own Brand of Success

En la vida cotidiana uno puede encontrarse en un bache o muchos.  Algunas veces esos baches pueden durar días, meses e incluso años y no podemos dejar de sentir impotencia por la situación en la cual nos encontramos. Seguramente más de una vez a lo largo de tu vida te has sentido así.

Lo importante es recordar que todos somos humanos, y que los seres humanos tenemos la capacidad para entrar y salir de cualquier bache. El truco es mantener estos recordatorios en nuestra mente y cerebro, de manera que no  desesperemos y así evitaremos hundir nuestros pensamientos en dolor y angustia constante.

1. Siempre Enfocado

Sabiendo que nada dura para siempre, tenemos que ser ágiles en el sentido de que podemos evolucionar y adaptarnos a nuevas situaciones y circunstancias. Cambiar nuestra perspectiva y ser capaces de ver el mundo tal y como es, es algo que la mayoría de la gente no puede hacer.

2. Tienes derecho al lugar que perteneces

Donde estás ahora es exactamente donde debes estar en el mundo. Todo lo que has hecho hasta este punto ha demostrado que todo se seguirá moviendo hacia adelante sin importar lo que sucede hoy en día. Tú puedes decidir en el aquí y ahora cómo quieres que se vea el futuro.

3. Sé tu mismo

Ser tu es una de las cosas más sorprendentes que no todos pueden llegar a entender. Es por esto que es muy importante llegar a conocerse uno mismo y las cosas que disfrutamos. No hay nadie más como tú en el mundo, esa es la belleza de ser tu.

4. La respuesta está dentro de nosotros mismos

Tu eres la respuesta a tus problemas. Solo tú puedes hacerte feliz en el gran esquema de las cosas que nadie más puede hacer por ti. Busca dentro de ti mismo y céntrate en lo que más deseas. Esta puede ser tu respuesta a cualquier pregunta que puedas tener.

5. No te compares con nadie

Compararte con los demás puede volverte loco en más de un sentido. Hay un conjunto de habilidades que solo tú eres capaz de llevar a cabo. En resumen, otros tienen ciertos conjuntos de habilidades que solo ellos son capaces de hacer . El potencial es ilimitado cuando se trata de seres humanos. Alégrate de todas las cosas que tú  puedes hacer y otros no.

6. El miedo es el asesino de la mente

El miedo puede ser enseñado de generación en generación. Depende de ti romper esos miedos y darte cuenta que el mejor enfoque es entenderlos. Entender tus miedos te enseñara mucho sobre ti mismo y la forma de manejarlos día con día.  Es importante que no ignoremos cualquier cosa a la cual podamos temer, ya que hay mucho que aprender de las cosas o situaciones que elegimos no entender.

7.  Deja de controlar todo

Tratar de controlar cada posible resultado, es una locura. El mundo cambia diariamente y con base en esto nosotros debemos cambiar como lo hace el mundo. Tú no puedes controlar lo inevitable, es por eso que debes enfocarte en el aquí y ahora.

8. Aceptación

Al aceptar el bien, así como el mal, tu permites todo como es. Lo que también te permite ser tal como eres. Al aceptar al mundo tal como es, el mundo te aceptará tal como eres.  Si alguien más dice lo contrario, significa que no sabe cómo ser una persona completa.

9.  Nunca debes estar solo

Recuerda  que siempre hay una gran cantidad de personas que están dispuestas a ayudar a quien lo necesite.especialmente si es emocional, físico o cualquier clase de apoyo que se requiera. A la  gente le encanta ayudar a las personas. No siempre parece ser así, pero es cierto que siempre habrá alguien listo para darte la mano y apoyarte.

10.  Recuerda de donde vienes

Recuerda dónde estabas y como llegaste aquí y ahora. El pasado no puede ser cambiado, sin embargo, tu futuro depende por completo de lo que hagas aquí y ahora. Tú no eres la misma persona que eras hace un año y esto permanecerá de esta forma por el resto de tu vida. Amplía tu mente, tu intelecto, todo tu yo interno de todas las formas y alternativas posibles.

Leave a Reply