¿Cómo sentiremos la entrada de Venus en Cáncer?

venus en cáncer

Hoy, 7 de mayo, Venus entra en el hogareño Cáncer, estaremos sintiendo esta energía hasta el 5 de junio que Venus cambiará de signo.

Cáncer es regido por la Luna – nuestras emociones, la madre- , regalándonos un enfoque primordial  en nuestras necesidades básicas, como lo son el amor, el cariño, el hogar y la familia. Recordemos que todos queremos sentirnos protegidos y amados, por eso hay que empezar por nosotros mismos. Venus, planeta del amor, vibrará con la energía del cangrejo, que nos recordará que es tiempo para cuidarnos y atendernos.

Es un periodo de sensibilidad afectiva, donde el insitinto materno estará a flor de piel, la fertilidad y la crianza serán temas primordiales.

La mejor forma de integrar esta energía en nuestra vida es aprender a valorarnos, querernos a nosotros mismos y ser nuestra propia madre, la mejor versión. El sentido de seguridad y pertenencia empieza en uno mismo. Practiquemos ser más pacientes, más cariñosos, acercarnos más a nuestra familia y cuidar de nuestro hogar. ¿A ti que te hace sentir seguro?

Venus en Cáncer es el momento perfecto para aprender a reconocer quien eres para saber a donde te diriges, una persona que no sabe quien es no sabe cuanto vale. Aprovechemos esta energía para enfocarnos en nuestra verdadera esencia,, lo que nos hace sentir vivos, aquello que nos da luz y nos hace vibrar.

Nada manifiesta más rápido que la sensación de merecimiento. Cree que mereces aquello por lo que luchas y sueñas todos los días.

Esta energía es ideal para practicar rituales enfocados al cuidado de nuestro niño interior, liberarnos del pasado y construír nuestro hogar.

Para saber como te afecta personalmente este tránsito, es importante conocer las posiciones de tus planetas natales.

Agenda tu consulta personal!!

Por: Pilar Villicaña

Consejera esotérica – Astrología, Tarot, Kabbalah

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply