Consejos para una buena vida

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo.

2. Vive en lo presente, es el único momento que en realidad tienes.

3. Dedícale tiempo al silencio interno; la meditación es el silencio interno, es el ejercicio de permitir al cerebro descansar; te re-contactas con tu fuente de conciencia pura; presta atención a tu intuición antes que a las interpretaciones que vienen fuera.

4. Renuncia a toda necesidad de aprobación externa; eres tu juez, descubre el valor de ti mismo sin dar importancia a lo que piensen los demás, al comprenderlo logras una gran libertad.

5. No luches contra ti mismo; el enojo es reaccionar contra ti mismo, renunciar al enojo es sanarlo. Hay que cooperar con el universo.

6. Recuerda que el mundo de afuera sólo refleja tu mundo de adentro; las reacciones de amor u odio son proyecciones de tu mundo interior.

7. Libérate de la carga de los juicios, absolutamente todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar.

8. No contamines tu vida con toxinas; tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida, es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor; el miedo es un producto de la memoria que mora en el pasado. La verdad interior puede enfrentarte a cualquier amenaza porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda; la inteligencia organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos; vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la tierra.

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply