El día con más suerte del año y Júpiter en Virgo

jupiter y sol en virgo

El día 26 de agosto se celebró el día ‘ con más suerte’ del año, cuando Júpiter y el Sol tienen su reunión anual.

En 2015, el Sol y Júpiter se unirán a las manos en el signo de Virgo para establecer el curso hacia el futuro, sobre todo en cuestiones que rodean los negocios, la comunicación, el hogar y la auto-sanación.

Júpiter es el planeta de la suerte, regalos y oportunidades. Júpiter es grande, más grande que la vida y brilla su luz tan brillante en todo lo que toca. Él tiene que ver con la expansión. La expansión de las metas, la mente y el corazón. Él nos obliga a pensar más grande, mejor y más audaz. También nos permite ver lo bueno y lo positivo en todo y nos levanta para degustar la vida desde una perspectiva más elevada.

El Sol es el núcleo, es el ego. Es todo lo que nos hace quienes somos y cuando se encuentra con Júpiter, la magia, sin duda, sucede.

Juntos, los dos planetas brillarán en una gran luz brillante, una inspiración cósmica para dar a luz a las ondas de inspiración, pasión y positividad. Todo es posible cuando Júpiter y el Sol se alinean, por lo que el 26 de agosto es un día de suerte y perfecto no sólo para soñar en grande sino actuar en grande. Esta energía la sentiremos disponible hasta terminar agosto.

En este día el Universo verterá la luz en tu alma y tu corazón para revelar todas tus fortalezas alegrías y pasiones.

A pesar de que está sucediendo en el signo de tierra de Virgo, todo el mundo se siente un poco diferente. Los signos de tierra como Virgo, Capricornio y Tauro (sol o ascendente) pueden sentir un llamado para trabajar en asuntos que rodean la casa y la familia.

Los signos de fuego como Leo, Sagitario y Aries pueden sentir un llamado para trabajar en asuntos que rodean negocio.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario pueden sentir un llamado para trabajar en materia de comunicación, la escritura o la libre expresión y los signos de Agua: Piscis, Escorpio y Cáncer querrán aprovechar su capacidad de auto-sanar.

Esta es una fecha especial para Virgo, esta magia que nos regala Júpiter estará presente hasta septiembre de 2016. Es momento de que Virgo crezca y alcance todos los sueños por los que estuvo luchando tantos años, es su momento estelar. Llegó la hora ver crecer a los nativos de este signo y que brillen con todo su potencial. Virgo, este es TÚ momento ¡no lo dejes ir! En este aspecto, es importante recordar que las cosas no suceden por arte de magia, la energía de impulso y crecimiento está disponible, pero si decides quedarte en el mismo lugar no verás ningún cambio.

Definitivamente presta atención a las señales y pistas que te rodean estos días porque el Universo, sin duda, te dejará muy claro el mensaje sobre hacia donde tiene que enfocar tu energía.
También confía en que no importa lo que viene para ti, Júpiter y el Sol siempre tienen sus mejores y más altas intenciones de corazón. Lo que deba ser, será.

Leave a Reply