El extravagante viaje que nos regala Venus en Leo

La gracia, la armonía y la belleza encarnada por Venus absorben el Fuego solar de Leo del 05 de junio hasta el 18 de julio.

Este es viaje extravagante para nuestra diosa del amor. Bajo este aspecto nos encontramos con un valiente león que, rugiendo o ronroneando le exigirá a Venus toda su atención. En el candente signo de Leo, la juguetona de Venus quiere compartir su alegría y el amor con el mundo, mientras mira ferozmente todo lo que le rodea.

Venus en Leo nos regala una combinación brillante y audaz! Estamos hablando de la belleza majestuosa que busca acaparar la atención por donde se encuentre caminando. A Venus en Leo le encanta ser adorada, mimada y admirada; lo convencional y lo “normal” simplemente no va con ella. Sentiremos esta energía de la misma forma, este tránsito encenderá el amor y nuestro deseo sexual como una antorcha.


“Este es un buen momento para empezar una amistad o relación de amor. La atmósfera de Venus es de gran corazón, generosa y sexualmente confiada.

El amor debe ser magnífico, único, una vez en la vida, nunca antes vivido, BIG LOVE! aquel que entra por todos tus poros, toca tu alma y funde las estrellas, una por una. ¡Todo es posible! es parte de la diversión de Venus en Leo. Espera grandes citas, maravillosas declaraciones de amor y tal vez un poco de celos. Los grandes sentimientos serán expresados, de una manera u otra. Bien decía Andy Warhol: …. I wonder if it’s possible to have a love affair that lasts forever

Venus en Leo sacará de cada uno de nosotros la sabiduría que nos recuerda que somos únicos e irremplazables, nos alimentaremos de la atención y reconocimiento, la validación y la adoración. El orgullo crece, lo que podría herir algunos sentimientos si no lo manejamos con sabiduría interna o esperamos un mayor reconocimiento del que recibimos.

Es un tránsto para recordar que somos únicos y trabajar en nuestras áreas de oportunidad buscando ser la mejor versión de nosotros mismos. Empecemos sintonizándonos con nuestra verdadera naturaleza y amándonos cómo nadie  más lo hará jamás.

 

Para saber como te afecta personalmente este tránsito, es importante conocer las posiciones de tus planetas natales.

Agenda tu consulta personal!!

 

Por: Pilar Villicaña

Consejera Esotérica – Astrología, Tarot, Kabbalah

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply