Es tiempo de libertad con la Luna Llena en Acuario

aquarius_aquariuschanneling-dot-com

Hoy, viernes 31 de Julio tenemos la Luna Llena en el signo del rebelde e innovador acuario.

Esta bella Luna nos regala la oportunidad de reconectar con la sabiduría divina y nuestra percepción. Es tiempo de libertad, de amistad genuina.

El magnífico y radiante Sol en Leo ilumina a una independiente y social Luna en Acuario. Espera revelaciones, desbloqueos y avances en temas que tienen que ver con la amistad, los grupos de gente, la tecnología, la igualdad, el progreso, los derechos y las libertades.

Si recuerdan, empezamos el mes de Julio con la Luna Llena en capricornio y lo finalizaremos con la Luna Llena en Acuario, esto nos recuerda que hemos vivido un mes de emociones sumamente intensas, deseos y cambios muy profundos.

Esta Luna Llena también es llamada Luna Azul, que nada tiene que ver con el color en si, significa dos lunas llenas dentro del mismo mes, algo que sucede aproximadamente cada tres años. Esta luna triplicará la energía y el poder de las intenciones y objetivos que en ella pongamos. Por eso es muy importante que tengas tus objetivos y tus metas claras.  Se dice que Luna Azul es el momento oportuno para un empujón extra para materializar lo que queremos, para focalizar nuestra energía e intención en algo muy particular y “elevarlo” con la ayuda de la fuerza lunar.

La Luna Azul es buena para adquirir mayor conciencia espiritual, para obtener aquellas peticiones que llevamos tiempo haciendo y no se terminan de materializar. Los objetivos y las intenciones deben de ser grandes, importantes y muy elevados. Siempre alienados con nuestro ser.

En mitad de unos meses de verano complicados o de invierno si te encuentras en el hemisferio sur, se nos invita a soltar, a dejar de amarrar lo que ya no nos sirve, a dejarnos llevar por la corriente y aprender que una retirada a tiempo vale mucho más que cualquier derrota. Liberémonos a nosotros mismos. No está de más tener en cuenta que el rencor (Saturno en Escorpio) también es una forma de esclavitud. Así que perdona y suelta…

La Luna Llena en Acuario ilumina nuestro camino para definir nuestros planes y aterrizarlos. Acuario es un signo colectivo, Leo es un signo individualista, Acuario se expresa a través de la colaboración y Leo se expresa a través del Yo, en Leo queremos ser reconocidos, valorados y admirados. En Acuario encontramos nuestro lugar en la igualdad, las amistades genuinas y la libertad compartida. Esta polaridad Leo – Acuario que sentimos nos habla del intercambio equilibrado entre el Yo Soy y el Somos. Lo personal y lo colectivo son uno

Estamos viviendo un proceso de transición evolutiva, un ideal que nos habla de una conciencia colectiva buscando el desarrollo del ser, la evolución de nuestros pensamientos y el autoconocimiento para la realización personal. Esta Luna llena nos impulsa a sentirnos libres, seguir nuestros sueños, dejar las frustraciones de viejos paradigmas a un lado y saltar a lo desconocido en la búsqueda de aquello que nos da plenitud. Todos estamos experimentando la muerte interna de viejos patrones y esquemas obsoletos, también estamos experimentando el nacimiento de algo nuevo en amor y unidad, un proceso interno de regresar a nuestra verdadera naturaleza. El nuevo paradigma que estamos encarnando nos habla de una sociedad unificada, de seres conscientes que se conocen a ellos mismos y trabajan por su beneficio y por los demás.

Esta Luna Llena nos invita a preguntarnos que lugar ocupamos en este mundo, nos invita a ver la verdad, la integridad y sobre todo, nos invita a conocernos a nosotros mismos.

¡¡Bendiciones de Luna Llena!!

Para saber como te afecta personalmente este tránsito, es importante conocer las posiciones de tus planetas natales.

Agenda tu consulta personal!!

Por: Pilar Villicaña

Consejera Esotérica – Astrología, Tarot, Kabbalah

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply