Feliz Luna Nueva en Acuario

luna nueva acuario

El día de hoy celebramos la segunda Luna Nueva en el signo de Acuario (ya tuvimos una en ese signo el pasado 20 de enero) que es la energía que termina procesos y nos da impulso para arrancar con todo en diferentes áreas de nuestra vida.

Esta Luna se da en el grado 29 con 59 minutos, que es el último segundo de Acuario, dos minutos después Sol y Luna estarán dentro de piscis, por lo tanto es una energía sumamente potente y muy poderosa para liberarse de aquello que simplemente ya no queremos en nuestras vidas. Esta semana terminamos de soltar  y estamos preparados para iniciar algo grande, muy grande.

Es hora de darle inspiración a un nuevo proyecto y dejar los miedos atrás. Estaremos rodeados por energía de inspiración que nos llenará de certeza y grandes ideas, se trata de creer en lo que no se ve, justo como ahora no vemos la Luna. Si no tenemos certeza, nuestras dudas pueden sabotear el proceso, por esta razón es importante reafirmar y creer. Nada manifiesta más rápido que la sensación de merecimiento, es vibrar en el mismo canal que el cosmos.

Lo que tienes o no tienes en tu vida está determinado por lo que crees que mereces o lo que crees que puedes recibir. Escucha tu verdadera voz, observa tu mente desde afuera y date cuenta que somos uno mismo con el Universo.

Siempre que estamos en fase de luna nueva hablamos de inicios, de comienzos. Nuevos inicios, nuevas promesas, nuevos proyectos. Estamos en un momento apropiado para pedir al Universo y vibrar en consecuencia, enfocar nuestras energías en aquello que queremos iniciar, esas ideas que queremos dar forma, será un mes de trabajo duro, pero con grandes resultados.

¡Bendiciones de Luna Nueva!

Pilar