Fogosa Luna Llena en Sagitario

Esta Luna que nos hará sentir la necesidad de viajar literal o simbólicamente, nos propondrá, en todo caso, un viaje interior, un viaje a las lejanas tierras de nuestra propia alma.

Sagitario: La verdad te hará libre… aunque te moleste

Hoy tenemos al Sol en Géminis y la Luna en Sagitario formando una hermosa y fogosa Luna Llena, es hora de cumplir nuestras promesas de la pasada Luna Nueva.

Durante esta Luna Llena estaremos viviendo el clásico estira y afloja entré Géminis y Sagitario. El Sol en el signo de los gemelos nos muestra las necesidades del ego y la Luna en Sagitario las necesidades emocionales. Géminis rige la mente y la forma en la que compartimos la información, Sagitario es el signo opuesto, la polaridad opuesta de la misma energía. Ambos intelectuales, con sed intensa por el aprendizaje.

No podemos olvidar que mercurio rige a Géminis y aún está retrógrado desde el 18 de mayo hasta el 11 de junio. Mercurio nos está ayudando a ajustar la forma en la que pensamos y nos comunicamos, que junto con el fuego candente de la Luna llena en Sagitario nos obliga a meter el freno de mano y bajar la revolución de nuestros pensamientos. Es momento de repensar nuestras ideas, confiar en nuestra intuición y la verdad interior, adentrarnos en nosotros mismos.

Desde una perspectiva astrológica basada en la Tierra, el Sol se encuentra justo entre Mercurio y Marte. Marte, siendo un planeta asertivo en Géminis, le gusta presentar sus ideas y formas de pensar de una manera competitiva, pero si lo combinamos con Mercurio retrógrado y la Luna Sagitario, esto podría indicar un momento en que nos encontramos entre debates y argumentos los cuales nos llevarán a remodelar nuestros pensamientos y perspectivas a largo plazo, orillándonos a replantear nuestra verdadera misión de vida y considerar si realmente estamos en el camino correcto.

Esta luna nos hará contactar con ese sentimiento de confianza en el proceso de la vida, y ello es un poderoso talismán emocional que derriba automáticamente cualquier miedo o barrera que la mente haya podido levantar. Así que esta es la Luna de la esperanza, de los sueños y la apertura mental.  Los ideales que impulsan nuestra vida florecerán de nuevo, mostrándonos nuevos matices y un sentimiento de que todo empieza a cobrar sentido comenzará inundar a aquellos que llevan tiempo en la maravilloso viaje de la búsqueda interior, propiciando lo que acabará siendo más bien un reencuentro, una reconexión, un reconocimiento con aquello que, pareciendo estar muy lejos, en realidad siempre estuvo dentro de nosotros mismos, esperando a ser redescubierto.

Bendiciones de Luna Llena!

Para saber como te afecta personalmente este tránsito, es importante conocer las posiciones de tus planetas natales.

Agenda tu consulta personal!!

 

Por: Pilar Villicaña

Consejera Esotérica – Astrología, Tarot, Kabbalah

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply