Hablando de profecías mayas

En estos días, por alguna extraña razon he escuchado hablar de las profecías mayas. Me quede pensando un poco sobre esta situación y el tan esperado 2012, supuestamente el fin de los tiempos. Algunos se ponen a pensar en que es momento de empezar a realizar ese cambio de conciencia, pero … ¿ de verdad están haciendo algo por ellos mismos?.  Hoy en día vivimos saturados de un mundo superficial y vacio, donde sólo importa lo que piensan los demás, la ropa que usas, el lugar donde vives, etc, Podría continuar diciendo los requisitos para ser “alguien” en esta vida y no terminaría. Ahora, si realmente estamos cerca del final como nuestros queridos mayas lo predijeron, ¿ acaso servirá todo eso?, de que servirá en que colonia vivías, la marca de tu ropa, las antros que visitaste, todo eso no será nada, por que al final de los tiempos, lo mas importante será tu conciencia, tu cosmovisión, y sobre todo tu conexión con el universo, por que a fin de cuentas, todos somos solo energía, una misma energía que nos une, por eso todos somos uno mismo y cuando llegue ese día que nos platican los mayas, sera la hora de la verdad, el recuento del algunos pocos que trascenderemos entre los demás y nos encontraremos en un mismo universo, donde no hay diferencias, donde todo es energía positiva, paz y amor. Donde el dinero no es más que papel y todos seremos uno mismo.

Es un camino difícil de alcanzar, pero aún quedan años de luchas, horas intensas de meditación y retroalimentación a uno mismo, Todos podemos cambiar esa conciencia, abrinos al mundo verdadero que nos rodea, dejar de estresarnos por cosas y situaciones vanales y empezar a preocuparnos por aquello que vale la pena. Hay tantas cosas hermosas en este planeta, tantos paisajes que nos llevan a la manifestación de lo divino, todo es gratis, todo nos lo regala el universo para que lo disfrutemos, solo es cuestión de aprender a valorar los pequeños detalles de la vida que poco a poco nos llevan a la felicidad, aprendamos que todos somos uno mismo, energía pura que puede transformarse en amor hacia uno mismo y hacia los demás. Ese es el secreto. Da amor y recibirás amor y muchas cosas mas increibles que este gran universo mágico tiene para darnos.

Si los mayas pudieron, nosotros también. Ellos trascendieron a un mejor lugar, expandieron su conciencia hasta conectarse con el mágico universo, y ahora nos están dando la oportunidad de hacerlo, nos dejaron mensajes muy claros y es hora de que cambiemos conciencias, de que busquemos la felicidad lejos de lo superficial.

La magia esta al alcance de todos, solo es cuestión de creer, todos podemos ser mejores, todos podemos trascender. Que mas da que llegue el fin de los tiempos, todo será perfecto después de eso y por fin lograremos ser parte del universo magico. Trascender.

trascender

Leave a Reply