Kundalini

Kundalini es una energía que vive dentro de nosotros, dormida esperando a que llegue el momento adecuado para despertar esta energía que nopondrá en equilibrio cuerpo-mente.

Representada por una serpiente que duerme enroncasda en el muladhara o chakra raíz,  guarda nuestro instinto de supervivencia en la vida terrestre. Kundalini duerme y está a la espera de despertar u activar cada uno de nuestros chakras. El cuerpo astral y el cuerpo físico están estrechamente ligados. Así como el cuerpo físico tiene venas y arterias, el cuerpo astral tiene tubos de material sutil denominados Nadis y por ellos fluyen las corrientes psíquicas y las fuerzas vitales o corrientes pránicas que constituyen el poder cósmico y energético, también llamado Fuerza Kundalini.

Cuando la Serpiente Kundalini despierta, se abre paso a través del sushumna y a medida que se eleva, la mente se va abriendo, produciéndose preciosas vivencias hasta llegar a la iluminación.

Cuando todos los centros están activados y equilibrados, la iluminación ocurre en un instante, constituyéndose así la fusión y la contemplación de la eternidad.

Se cree que es peligroso, pero les puedo asegurar que cuando uno está preparado no hay ningún peligro . Se deben de conocer las fuerzas energéticas y aprender a controlarlos, es llegar a la iluminacion, no es fácil, pero a través del trabajo constante, conocer  como se comporta Kundalini y aprender a usar estas energías para atraer todo lo positivo a nuestras vidas, nos llevará a el despertar de la conciencia.

El despertar y la elevación de Kundalini se convierten en un signo y una señal para el resto del Universo que responde y confirma que hemos alcanzado un lugar de “neutro equilibrio” respecto a todos los seres extraños y maravillosos que pueden existir y que sí existen. ¡Sucede ni mas ni menos que aquel afortunado ser cuya Kundalini asciende guiada ha hecho las paces con la increíble diversidad del Multiverso y esta listo para “jugar” con el resto de seres despiertos, humanos o no humanos! Llegados a este nivel, la Tierra y el Cielo comienzan a descargar grandes cantidades de “programación complementaria” en el disco duro del subconsciente. Esto nos prepara para el glorioso momento en que seamos capaces de “conectarnos” con la Red Interior y explorar todo el Multiverso.


Leave a Reply