La astrología Integral

astrologia_kabbalistica-web

 

La Astrología Integral es un enfoque completo de la astrología real, que abarca todas las áreas de la vida, así como el desarrollo de la conciencia a través de estas áreas. Reconoce la importancia del crecimiento y la evolución individual. También reconoce que más que pensamientos e ideas, suerte o esperanza de que algo suceda que cambie nuestras vidas, busca la importancia del cambio que vamos. Es importante tener una comprensión que viene más allá de los esquemas tradicionales de pensamiento.

Experimentamos la vida como seres individuales, con nuestras carreras, nuestras relaciones, las familias, los esfuerzos creativos y demás. Como miembros de sociedades, basado en nuestra ubicación geográfica, y nuestros intereses políticos, sociales o de otro tipo. Cada una de ellas se desarrollará a su propio ritmo y en su propio tiempo. De acuerdo a su propia naturaleza.

La astrología puede ofrecer una idea a los desafíos y oportunidades que enfrentamos a medida que evolucionamos como individuos y colectivamente.

Astrología Integral no se trata de “predecir el futuro”. Da una comprensión del presente y el desarrollo de una mayor conciencia que permitirá crear nuestro propio futuro, lejos de la vida que estábamos destinados a vivir.

Muy diferente a lo que se piensa, la astrología pertenece a un sistema profundo de estudio de la Kabbalah llamada Temurá, la cual forma parte del estudio simbólico. Pese a que muchas personas argumentan la invalidación de esta ciencia, se ha podido comprobar su veracidad a través de la física cuántica y la sincronicidad.

Por desgracia en la actualidad existen muchos pseudo-astrólogos que han restado valor a esta ciencia por solo mencionar “predicciones”. Cuando realmente el sistema astrológico fue diseñado por los antiguos para poder aprovechar las oportunidades y recursos que la vida ofrece para la transpersonalización y el desarrollo ontológico del ser.

Recuerda, independientemente del lugar que elijas para superarte, tomar en cuenta que la astrología es científica y el astrólogo que no conozca Kabbalah no es astrólogo.

Para agendar una consulta astrológica personalizada, contáctanos dando click aqui!

Agenda tu consulta hoy mismo y resuelve los bloqueos que detienen tu realización espiritual.

Previa cita.

Tels. (+52 55) 6714-3681
Whatsapp: (+52 55) 6314-8234

Escríbenos a:
service@concienciacosmica.org
pilar@concienciacosmica.org

Dirección:
Patricio Sanz #416. Col. del Valle
‪#‎CDMX‬

Tenemos consultas a distancia por Skype.

{add}{sep1}{username}{sep2}{status}

Leave a Reply