La nueva misión que te regala la Luna Llena de Noviembre en Géminis

A medida que la Luna llena se eleva en la noche del miércoles 25 de noviembre, sentiremos un fuerte llamado para dejar todo lo que conocemos y aceptar una nueva misión.

La Luna Llena de noviembre sucederá en el signo de Géminis ofreciendo un gran cambio en el cosmos. Este cambio no sólo va a dar paso a otro despertar, también nos mostrará el camino para nuestra nueva misión.

La Luna, junto con Saturno y Neptuno han estado trabajando para prepararnos hacia un nuevo curso, una nueva ruta que ha sido trabajada por nuestra propia vibración desde 2012.

Neptuno rige nuestros sueños, ilusiones y deseos y nos permite escapar de la realidad, mientras que Saturno es exactamente lo contrario. Él gobierna sobre la estructura y el orden y se asegura que siempre estemos prestando atención a nuestra realidad, al mundo de los cinco sentidos. Nos enseña las lecciones más duras y nos recuerda de qué estamos hechos.

Estos dos planetas tienen un propósito específico e importante, pero cuando se alinean juntos su energía puede sentirse algo intensa y empujarnos a caer en viejos hábitos o impulsarnos hacia nuevas metas. Esta energía puede hacernos sentir un poco confundidos sobre qué camino debemos tomar, sin embargo, y con el fin de avanzar hacia nuestra misión, debemos dejar de buscar y aprender a soltar. Abrirnos a las señales que están a nuestro alrededor, el Universo NUNCA se equivoca.

Es momento de entregar tu corazón, tu mente, tu cuerpo y tu alma al Universo y observar atentamente la magia que hay en ti.

Neptuno y Saturno van a estar haciendo este baile hasta septiembre de 2016 y durante noviembre de este año vamos a sentir las pruebas que nos han sido asignadas. Debido a que esta energía es nueva, tendremos que ser pacientes con nosotros mismos y confiar que a medida que el tiempo transcurra, entenderemos un poco más por qué estamos donde estamos.

Presta mucha atención a aquellos temas que te inquietan en estos días de Luna Llena ya que es probable que este tema se esté repitiendo hasta septiembre del próximo año. Neptuno y Saturno en conjunto tienen mucho que enseñarnos.

Este mes, junto con la Luna, brillará una luz en donde realmente tenemos que tomar decisiones, tener claridad y buscar nuestra verdad más elevada. Es momento de mucho trabajo personal, introspección y enfoque.

Justo cuando pensabas que no podías cavar más profundo, estos aspectos requieren el uso de diferentes herramientas, cavar en un lugar diferente y pensar en nuevas técnicas a fin de encontrar lo que estás buscando. Estas pasadas dos semanas han revelado y han visibilizado algo importante que tienes que trabajar.

La luz del Sol que nos ilumina está en el signo de Sagitario, representado por el Centauro, la energía de Sagitario tiene que ver con la búsqueda, es todo acerca de comprender y explorar el mundo que nos rodea y observar cual es la energía que se manifiesta ahora en nuestras vidas.

El tránsito de la Luna nueva en Escorpio a la Luna llena en Géminis ha sido probablemente uno de los pasajes más intensos relativos al cambio de paradigma que estamos experimentando y gestando. Antes de que puedas tener en su nueva misión y seguir adelante, tu trabajo consiste en aprender sobre las experiencias y pruebas que se están presentando y ver el mundo a través de una mirada diferente. La Luna iluminará cosas que tú ya sabes, y te hará recordar un poco de tu pasado y todo lo que has aprendido hasta ahora.

Saturno en su paso por Sagitario también se encargará de recordarte los límites necesarios que necesitamos en esta vida, la búsqueda de armonía y el equilibrio que poco a poco te llevarán a una nueva misión.

¿Qué tan profundo estás dispuesto a explorar dentro de ti? Presta atención a las preguntas que surgen dentro de tu propia alma, las preguntas acerca de tu trayectoria, tu vida, el mundo, sea lo que sea que está agitando tus días, las respuestas están dentro de ti. Lo recomendable es poner nuestro foco en acallar la mente para que podamos sentir en nuestro cuerpo la verdad que se revela y traspasar este mar de confusión.

Es tiempo de buscar, explorar, moverte por el mundo como si fuera la primera vez que has estado aquí. Ahora es el momento de cuestionar realmente y mirar más allá de los túneles, más allá de las paredes y más allá de lo ya conoces. Será necesario para tu propia intuición aprender a discernir, trabajar en el equilibrio que te prepara para seguir tu viaje.

Esta Luna Llena en Géminis es potente y nos recordará de dónde venimos y hacia dónde vamos. Su intensa luz ilumina este nuevo camino, esta nueva misión que estamos destinados a tener y nos ayudan a entender que estamos exactamente donde necesitamos estar.

Leave a Reply