Luna Llena en el poderoso signo Virgo

virgomoon

Llegó una de las Lunas más poderosas del año, la Luna Llena en Virgo. Esta Luna nos mostrará la luz sobre aquellos temas para  atender con especial interés y recordarnos aquello que quiere aflorar desde lo más profundo de nuestra alma.

Sentiremos la necesidad de recuperar nuestra naturaleza divina, nuestra verdadera esencia para lo que fuimos creados, aquella que se esconde tras los velos de la ignorancia y de condicionamientos impuestos por esquemas de pensamiento obsoletos y expectativas que jamás lograrán satisfacer los superficiales deseos del ego de aquellos que aún viven bajo una esclavitud del alma.

Esta apertura energética nos permitirá quitarnos las máscaras para mostrarnos tal como somos sin importar el miedo a “no encajar”, algo que no hemos hecho en bastante tiempo.

Para lograr una verdadera manifestación de nuestros deseos será necesario mostrarlos y exponerlos de la manera más autentica liberándonos de miedos y ataduras que nos paralizan y nos mantienen en lugares incómodos y con nuestro potencial reducido a pequeñas piezas de obediencia para tratar de pertenecer a un lugar limitante.

Esta Luna Llena sucederá en el grado 14 del signo de Virgo, signo que nos ayudará a optimizar los procesos de cualquier visión que tengamos en nuestro corazón y aterrizar las ideas para concretar nuestras metas. Nos impulsará a soltar lo que ya no necesitamos y de esta forma pulir nuestros sueños.

Virgo, uno de los signos más racionales de todos, nos hará entender sin dudas que tenemos que ir más allá de nuestros límites, nos mostrará por qué algo ya no está funcionando en nuestra “realidad práctica” y sentiremos  la motivación para sembrar nuevas y renovadas semillas que darán luz a una realidad más acorde a nuestra verdadera esencia, generando elecciones para llevarnos a grandes cambios mentales.

De nosotros dependerá usar o no esta maravillosa energía disponible, quedarnos en el mismo lugar de siempre esperando a que las cosas sucedan mientras la vida pasa en micro segundos o tomando acción para impulsarnos y acercarnos a nuestra verdadera misión.

“Lo que tienes o no en tu vida ha estado determinado por lo que crees que mereces… o lo que crees poder recibir.”

 

Por: Pilar Villicaña