Luna Llena en Géminis

fmgemini1524

Es la úlitma Luna Llena del año y la oportunidad central es crear conciencia y tomar responsabilidad por aquello que queremos comunicar.

Las verdades salen a la luz con más brillo y claridad, para explorar e impulsar la expansión de nuestros propios horizontes. La oportunidad entonces es abrir nuestra mente y crear nuevas alternativas, formas, caminos, para comunicar lo más sagrado de nosotros : la Verdad. El inicio de algo grande se presenta y llegó le momento de empezar a labrar el camino. Los sueños no se cumplen, se trabajan y nada sucede ni se mantiene por arte de magia, es un trabajo de todos los días.

Esta Luna llena nos puede traer revelaciones importantes vinculadas a la manera en que queremos manifestar nuestra visión. Revelauna nueva manera de hacer, pensar y actuar.Nos muestra una verdad interna que esta lista para ser compartida con tu entorno.

La Luna en Astrología representa la energía del inconsciente, y el signo en dónde se sitúa nos muestra lo que necesitamos emocionalmente para sentirnos protegidos. Géminis es una energía de estímulo pleno del intelecto, la razón y la expresión del Yo. Por eso, en esta Luna Llena en Géminis es importante que podamos enfocar hacia donde queremos dirigir nuestros pensamientos. Porque es en los pensamientos que tenemos cada día en dónde se gesta toda la capacidad creadora de nuestra realidad. Lo que crees, creas! Bajo esta Luna es probable que la visión se abra y nos muestre los pasos a seguir, el proceso que hay que crear, las etapas del camino y lo que hay que corregir, refinar y revisar.

Hasta el más grande de los maestros nunca deja de ser un aprendiz. No abandones el ansia de superarte, las ganas de aprender… La humildad te hará grande porque cuanto mayor sea el deseo de crecer, más lejos llegarás.

¡Feliz Luna Llena!

Leave a Reply