Luna Llena en Sagitario: Es tiempo de soltar

luna llena sagitario 2

La luna Llena del mes de mayo cae en el signo de sagitario y es parte de un ciclo mucho más grande que se mostrará completo hasta el 20 de junio.

En esta próxima Luna Llena, que se forma este Sábado 21 de Mayo 2016 bajo el signo de Sagitario, el Cielo nos irradia Luz para integrar el corazón y la razón, y fluir creando Conciencia de la Verdad. Es tiempo de hacer consciente algo que hasta ahora no veíamos claramente, aceptarlo e integrarlo para poder avanzar. Es tiempo de darnos cuenta que nuestro Ser nos guía, nos enseña, nos expande y nos protege cuando tenemos la valentía de escuchar y abrazar plenamente nuestra Verdad.

En junio también tendremos una Luna Llena en sagitario. Tener dos Lunas Llenas en el mismo signo es un fenómeno muy raro e indica que todo lo que manifestemos en la primera Luna Llena de mayo probablemente estará incompleto y veremos las manifestaciones hasta la Luna Llena de Junio. Esto significa que alrededor del 21 de mayo tendremos señales del ciclo que se está desarrollando a nuestro alrededor y la lección que esta Luna traerá a nuestras vidas.

La Luna llena es el punto máximo de energía de un ciclo, normalmente, durante este periodo vemos como se manifiestan cosas en nuestra vida. Es nuestra oportunidad de cosechar lo que hemos estado sembrando. Los esfuerzos de nuestro trabajo. Sin embargo, esta Luna llena es un poco diferente. La verdadera cosecha vendrá hasta Junio, lo que significa que mayo es un mes acerca de buscar, evaluar e identificar aquello a lo que debemos prestar atención.

Si sientes que has dado un paso hacia adelante y dos hacia atrás, si lo que has sembrado no crece, el Universo te presentará una oportunidad para que cambies la estrategia o dejes ir esa idea por completo.

Este próximo sábado 21 de mayo 2016, 14 días después de la Luna Nueva, el Sol se enfrenta a la Luna y eso nos permite ver con claridad de qué se trata este nuevo proceso. Podemos darnos cuenta ahora de la nueva realidad que está apareciendo frente a nosotros.

La verdad se asoma para guiarnos hacia la creación de una nueva manera de comunicar nuestra esencia. El desafío es conectar con la voz del interior y permitir que se exprese esa Verdad que somos aquí y ahora. 

Seguramente durante esta Luna Llena tendrás que aprender a solar y dejar ir ideas, pensamientos y esquemas mentales que ya no te funcionan, sueños, deseos, planes que se han estado llevando a cabo, pero no dan resultados. Es momento de renegociar.

Puede que nada de esto te haga sentido aún, pero estás a punto de descubrir una mejor manera de hacer las cosas y moverte hacia adelante. SI estás abierto y dispuesto a rendirte, durante el próximo mes serás guiado por el camino correcto. Déjate llevar al cambio.

Recuerda que no tendrás el cuadro completo de lo que está sucediendo hasta finales de junio, así que presta atención a cada detalle que te presente el universo durante este próximo mes, confía ciegamente. Si te aferras a algo que simplemente ya no es, la lección será repetida hasta que la integres en tu vida.

Permite que esta Luna Llena te empuje hacia donde realmente tienes que estar. Confía y disfruta de las bendiciones que te traerá salir de tu zona cómoda.

Bendiciones de Luna Llena

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply