Las intensidades de la Luna Llena en Tauro y el poder de renovación

tauro full moon

Llegó el día de poder admirar y sentir esta hermosa Luna Llena de Octubre. El 27 de Octubre seremos testigos de una intensa Luna Llena en el eje tauro – escorpio. La bellísima Luna Llena en Tauro nos invita a dar la bienvenida a un cambio positivo de la energía y de todo lo que ha sucedido en los últimos meses.

Esta Luna llena tiene un toque terrenal y romántico, que traerá una ola de calma y paz a todo lo que se ha desarrollado. Es importante mencionar que toda esta paz es resultado de trabajo intenso de los meses anteriores, nada sucede por arte de magia, todo es trabajo duro y en el desarrollo personal nunca hay días libres. ¿Has estado trabajando en ti? Entonces verás claros resultados y podrás aprovechar estas dulces energías que nos regala la Luna Llena.

Desde septiembre todo hemos estado pasando y viviendo pruebas muy fuertes, interrupciones a nuestro flujo energético y situaciones que nos hacen incluso perder la fe en lo que estamos haciendo. Esta Luna Llena nos permitirá encontrar una sensación de calma nuevamente y ver la situación con otros ojos. Podremos restaurar energías, recargar batería y tal vez empecemos a sentirnos más cómodos que antes. Es el momento perfecto de perdonar a los que nos han hecho daño (recuerda la importancia del perdón) y sobre todo, dejar ir todas esas emociones negativas de situaciones del pasado que simplemente ya no tienen lugar en tu vida, y lo sabes, pero es más cómodo seguir cargando esa molestia que decidirte y dejar ir. ¿Cuánto tiempo más seguirás guardando rencor o enojo de esa situación?

Debido a que esta Luna Llena cae en el signo de tierra de Tauro, también nos ayudará a conectarnos con la tierra y buscar estabilidad en nuestras vidas, y así evaluar lo que realmente estamos tratando de lograr. También tendremos la oportunidad de reflexionar sobre nuestros valores y hábitos y quizás incluso ajustar la forma en que hemos estado eligiendo reaccionar para hacer frente a determinadas situaciones.

En los últimos meses, los hábitos que nos han estado deteniendo y causando que repitamos los mismos errores una y otra vez nos llevarán a buscar nuestra propia observación y limpieza. Afortunadamente, esta Luna Llena nos permitirá poner algunas estrategias en su lugar. Estas estrategias nos permitirán afrontar mejor ciertas situaciones, no caer en viejos ciclos, no repetir patrones y dejar a un lado los malos hábitos.

Si esto te ha pasado recientemente, utiliza la bella energía de esta Luna Llena para establecer algunas nuevas “reglas” o límites para ti mismo para que puedas comenzar a establecer hábitos positivos o patrones en tu vida.

El romance también estará en el aire con esta Luna Llena, sin embargo, no se limita sólo a las relaciones con los demás. Es un buen momento para trabajar en el placer, el juego y la intimidad en nuestra vida cotidiana.

Es el mejor momento para entrar en contacto con tus pasiones y tus deseos más intensos y trabajar en hacerlos realidad. Si tienes una meta, ya sea carrera profesional, relaciones, o desarrollo personal, esta Luna Llena te ayudará a impulsarte y poner el plan en acción. Utiliza esta energía para trabajar realmente en la manifestación de tus sueños y metas más altas para ti mismo y ver cómo te guiará para llevarlos a buen término.

Otra oportunidad increíble que trae esta Luna Llena es la oportunidad de conectarse con tu yo superior y el mundo espiritual. Esta Luna Llena es el momento perfecto para acercarte a tus guías espirituales o Ángeles, aprovechar tu intuición y poner atención a tus sueños con la finalidad de recibir los mensajes y la orientación necesaria.

Usa esta energía para alinearse con tu ser superior y confiar en que las cosas se irán poniendo más sencillas y agradables conforme el año vaya llegando a su fin.

Si la energía de esta Luna Llena la sientes muy intensa (ataques de ansiedad, nerviosismo, depresión, tristeza sin explicación) procura buscar actividades donde puedas transformar esa energía, ya sea haciendo ejercicio, escribiendo en un diario, etc.

Bendiciones de Luna Llena

Por: Pilar Villicaña

Leave a Reply