Luna Nueva en Acuario. La liberación, el desapego y la flexibilidad.

aquarius-new-moon

Hoy 27 de Enero  de 2017 durante la noche se formará la Luna Nueva en Acuario, y abrimos un nuevo ciclo de desarrollo. Es momento de enfocar nuestras intenciones.

Ahora el Cielo nos invita a ser más flexibles y a fluir desde la mente hacia la realidad, apoyándonos en la propia creatividad para visualizar el futuro que ya comienza a tomar claridad. Esta Luna nueva nos invita a desapegarnos y abrir nuestra visión. Nos invita a abrazar una perspectiva más amplia de nuestra vida-realidad. Al distanciarnos podemos ver el tiempo moverse. La forma en la que creíamos que las cosas se debían hacer cambia y empezamos a sentir ese “reality check” más fuerte que nunca.

Acuario nos habla de una visión del futuro. Un futuro no manifestado que late presente en nuestro corazón. Un futuro que gestamos día a día con la conciencia de que somos sus creadores. La perspectiva a la que Acuario nos convoca nos recuerda que somos creadores artistas de nuestra realidad. No debemos preocuparnos tanto por llegar, sino por avanzar. Ir avanzando es estar llegando. Hoy es el resultado del ayer.

Los deseos de hoy son las creaciones de mañana. Las semillas de hoy darán los frutos que nos nutrirán en el futuro. Acuario nos convoca a tener una visión para nuestra vida; nos invita a reconocer hacia dónde queremos enfocar nuestro propósito y a crearlo hoy sosteniendo nuestro foco y nuestra intención. Recordemos que la Luna Nueva marca inicios, sembremos lo que queremos cosechar a corto plazo, porque los resultados se empiezan a ver en los próximos meses.

Algunas zonas de obscuridad empezaran a iluminarse, obligándonos a hacer cambios que no hemos querido hacer en los años/meses pasados. Esta situación de incomodidad aunque en un principio se ve muy obscura, sin duda, es lo mejor que nos sucederá en mucho tiempo. Aprovechemos esta incomodidad y empecemos a mover las piezas del rompecabezas hacia los objetivos que queremos lograr.

¡Feliz Luna Nueva!

 

Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

 

Leave a Reply