Luna Nueva en Géminis: Dejar ir para empezar un nuevo ciclo

gemini new moon cc

Este próximo domingo tendremos la Luna Nueva en Géminis. Prepárate para dejar atrás lo que ya no te sirve y recibir un nuevo comienzo con los brazos abiertos.

El año 2016 es un año de finales y la Luna Nueva de Junio no solamente impulsará a que estos finales sucedan, sino que nos ofrecerá una visión de lo que vendrá en 2017, un año lleno de comienzos.

Esta Luna Nueva estará activando muchas energías planetarias, una potente energía que nos ayudará a liberarnos de lo que ya no sirve y de esta forma comenzar a sembrar las semillas para el futuro.

Esta Luna Nueva tiene lugar en el signo de Géminis, la auto expresión, el chakra de la garganta y la dualidad pura. Nos impulsará a expresar nuestra verdad y comunicar lo que realmente sentimos, tal vez no de la mejor forma, así que vale la pena pensar un poco antes de repartir verdades que no nos piden.

En muchos sentidos, esta Luna Nueva es la oportunidad de escoger que semillas sembraremos para el siguiente capítulo de nuestras vidas. Seguramente desde ahora ya estás empezando a sentir estás energías y señales del Universo. Es momento de cerrar nuevos comienzos.

Este nuevo capítulo que llegará a tu vida se ha estado formando a raíz de las decisiones y acciones que has tomado los pasados meses, si algo se ha despejado y se ha ido de tu vida, bendice y da gracias porque es lo mejor que te ha sucedido. Esta Luna Nueva te mostrará con mayor claridad el porqué. No vivimos en un espacio vacío, cuando una puerta se cierra siempre se abre otra, por lo que es importante que nada estorbe en esa puerta, dejar ir lo que ya no necesitas (sin miedo, no pasa nada) y abrirte a las nuevas oportunidades que, sin duda, florecerán.

Tenemos una segunda oportunidad para hacerlo todo bien y que no se estropee. No la dejes escapar y establece tus intenciones. Ni todo es tan sencillo, ni todo es gratis, pro sin duda saldrá bien. Es más, lo que se puede ganar, que lo que corremos el riesgo de perder.

Sin duda, tenemos una Luna Nueva muy completa, con mucha motivación, retos, emociones muy fuertes y estructuras a las que nos estábamos aferrando se desmoronarán. A menudo, la Luna puede resaltar nuestros sentimientos para que nos guíe en la dirección correcta y nos revele la verdad sobre cómo nos sentimos realmente sobre algo. Así que confía en las corazonadas intuitivas o instinto que tienes.

La clave de esta Luna Nueva es darnos permiso para expresar lo que somos, lo que realmente deseamos y lo que queremos avanzar. Enfoca tus intenciones y no las sueltes, ofrece tus deseos al Universo y trabaja para que esa realidad florezca.

¡Feliz Luna Nueva!

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply