Luna Nueva en Sagitario ¿Estás listo para desbloquear tu potencial?

Saber qué hacer y no hacerlo es lo mismo que no saber qué hacer

No vivas el mismo año 75 veces y lo llames vida. ¿Estás listo para desbloquear tu potencial?

Ayer 11 de diciembre fue la ‪#‎LunaNueva en ‪#‎Sagitario empujándonos a salir de la zona cómoda y preparando el camino de un nuevo comienzo.

La energía de esta Luna Nueva nos obliga a tomar una mirada exploratoria en la vida y lo que hemos elegido para enfocar nuestra atención. Nos hemos convertido en culpables por quedarnos atascados en nuestros antiguos patrones, repitiendo el mismo ciclo, con los mismos objetivos año tras año sin lograr un gran avance, sin embargo, esta Luna nos desafía a un pensamiento diferente. Podrás desbloquear una nueva ola de pensamiento o sistema de creencias y enfocar nuevas energías en nuevos caminos. Aprovecha esta energía para encontrar esos pensamientos dañinos que deberás reemplazar por algo completamente nuevo.

Empezar con algo nuevo o hacer las cosas de manera diferente siempre puede ser alentador, sin embargo, cuando caemos en la trampa de la monotonía y empezamos a vivir nuevamente en piloto automático retomamos los mismos patrones y temas de la vida una y otra vez. A pesar de esto, hay mucho que aprender de la rutina, patrones o comportamientos que ya no sirven, esta semana se irán aclarando las cosas. De hecho, estos patrones pueden haber estado tratando de llamar nuestra atención desde la última Luna Llena el 25 de noviembre. Trata de recordar un poco lo que estabas haciendo en esos días y ver si el Universo te regaló alguna pista en cuanto a lo que tenías que dejar de lado.

Toda Luna Nueva significa un nuevo comienzo, esta Luna de Sagitario nos obliga a hacer los cambios más radicales, transformándonos de adentro hacia afuera. Te sentirás obligado a cambiar la forma en la que has estado haciendo las cosas con la finalidad de descubrir y aprender algo nuevo acerca de nosotros mismos y el mundo en que vivimos.

A menudo olvidamos que tenemos un potencial ilimitado, somos el Universo expresándose como humano. No hay nada en esta vida que no podemos hacer, no importa lo que las apariencias nos digan. Dentro de nuestro cuerpo están los secretos del Universo que mantienen la infinita sabiduría la cual puede ser desbloqueada en diferentes niveles de conciencia.

La Luna Nueva de diciembre Nueva es realmente acerca de aprender algo nuevo y cambiar la realidad actual. Ahora es el momento perfecto para buscar, ir más lejos, para explorar más territorio y hacer algo nuevo.

¿Estás listo para actualizar tus mentas, sueños y deseos? Piensa en nuevas maneras de manejar las cosas que te han sucedido en las últimas semanas.

Esta hermosa Luna Nueva en Sagitario es un recordatorio para todos: “La vida es un viaje que está destinado a ser explorado y vivido al máximo”.

Por lo tanto, hazte la pregunta: ¿Estás viviendo el mismo año una y otra vez? ¿O es cada año un nuevo y maravilloso viaje lleno de aventura?

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply