CAMINOS, CAMINOS QUE LLEVAN Y TRAEN, CAMINOS ESPIRITUALES, HACIA EL AVANCE, HACIA EL PROGRESO, HACIA LA LUZ DEL PADRE CELESTIAL SEGUIDLOS...
Boletin Electrónico
La Organización

Somos la filosofía espiritista, dada por espíritus evolucionados para espíritus en proceso de evolución.

Nuestra organización, está basada en los preceptos de hermandad y amor para todos los pobladores del globo terráqueo. Nuestro propósito es transmitir a todo aquel que lo desee, el conocimiento que hemos recibido gracias a la voluntad del Padre, de nuestros Maestros o Hermanos mayores. Ellos nos han orientado acerca de nuestra misión, función y deber como organización, las cuales compartimos ahora contigo:

Misión:

Dar testimonio del conocimiento recopilado a todas aquellas personas que se acerquen.

Hacer tangible el conocimiento y esparcirlo en las mentes que ansiosas están de retenerlo para sí.

Colocar el conocimiento en una forma sencilla, organizada, y amorosa hacia nuestros semejantes.

Dar testimonio de lo que se nos ha transmitido, hacer que la humanidad comprenda que el vínculo del amor y la tolerancia son la base para una vida plena, gozosa de satisfacciones, donde seamos pieza fundamental del desenvolvimiento terráqueo y, a la vez hacer sentir a nuestros hermanos, a nuestros familiares, y a nuestros compañeros, partícipes de la Magna obra que el Padre tiene para nosotros.

Misión mediunimica que consiste en transmitir el contexto del plano en el cual se desenvuelven nuestros Maestros a través de nosotros. Médium no es aquel que irradia su propio ser sobre otros, sino que a través de sí, trae el concepto de la manifestación de una esencia superior a si misma.

Función:

Orientar a aquellos que lleguen a nosotros.

Deber:

Día a día recoger más y mayor conocimiento para compartirlo con aquellos que se nos acerquen.

Templos:

El concepto de templo que las personas tienen concebido es el de aquella edificación dónde se reúne la gente, se ha reducido a un lugar con cuatro paredes. Ahora comprendemos gracias a las enseñanzas de nuestros Hermanos mayores, que un templo es aquel espacio que generamos para fomentar el vinculo y comunicación con Dios, convirtiéndose así, cada persona en un templo.

De acuerdo con las instrucciones dadas por nuestros Hermanos Mayores, nos hemos organizado en cuatro templos, cada uno con una misión definida a desarrollar:

  • Renacer: Aquel punto donde la materia se vuelve espíritu y renace de sus sombras.
  • Senderos de Luz: Aquel camino que encontrara el paso hacia una existencia plena de gozo y satisfacción encompañía del Altísimo.
  • Peregrinos de la fe: Aquellos que desde el punto en que se encontrasen, darán testimonio de la existencia de un punto diverso.
  • Apocalipsis: Reveladores de las tablas sagradas
Misión de los templos:

Labor de difusión: Hacer públicos los conocimientos de investigación, enseñar, evangelizar, dar testimonio.