Preparándonos para la intensa Luna Llena en Escorpio

El sábado 2 de mayo la luna ingresa en el signo del escorpión, posteriormente el domingo 3 de mayo estaremos sintiendo intensamente las energías de la Luna llena en este mismo signo, del elemento agua. Una Luna para culminar metas y efectuar actividades creativas, transformaciones radicales a nivel interno y externo.

Las Lunas Llenas son oposiciones. Para que haya una Luna Llena en el cielo, la Luna debe encontrarse exactamente a 180 grados del Sol, esto quiere decir que la Luna -que no tiene luz propia – está tomando toda la luz del Sol (que está en el signo del Toro), dos signos opuestos que nos mostrarán el otro lado de la moneda, lo cual nos permitirá ajustar las intenciones que preparamos durante la pasada Luna Nueva en Aries.

Esta Luna Llena se da en signos fijos, el Sol está en Tauro y la Luna en Escorpio. Estos signos son bien conocidos por ser un poquito tercos, por eso la palabra clave de esta Luna Llena es paciencia. Es importante tener calma para poder romper patrones emocionales que tiene mucho tiempo dentro de nosotros, ya obsoletos que solo nos detienen en nuestro crecimiento personal.

La vida es mucho más que nuestros dramas y rutinas. Si vemos las cosas más allá de lo literal, podemos encontrar que TODO es una bendición, todo se conecta.

Será una semana intensa, de revelaciones y verdades que salen a la luz. Es importante no dejarse llevar por situaciones extremas y no tender a la exageración, ya que escorpio trae la intensidad a flor de piel, es una de las Lunas Llenas más intensas del año, asi que debemos controlar nuestros ataques de ira o arranques dramáticos, sobre todo si estaLuna toca aspectos delicados en nuestro esquema natal.

¿Cómo aprovechar la energía de esta poderosa e intensa Luna Llena?

Es importante recordar que la intensidad está en el aire, que los celos excesivos y la inseguridad que caracteriza a la Luna en Escorpio pueden atraparnos sin darnos cuenta, mejor usemos esa pasión en creatividad, en aventarnos a esos cambios radicales que hemos estado trabajando desde meses anteriores. Vibrar con la energía más alta del signo, enfocando esa intensidad en crear sueños y trabajar en ellos.Ten la certeza de que el universo está trabajando por tu bien.

Bendiciones de Luna Llena.

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

 

¿Quieres saber más acerca de tu Carta Natal? Contáctanos 

Leave a Reply