Recibe el equilibrio de la Luna Nueva en Libra

Este 12 de octubre recibiremos la Luna Nueva en el signo de Libra. Esta Luna nos entregará un gran momento de despertar para acercarnos a nuestra propia verdad.

La Luna Nueva en el signo de Libra representa el guardián de la paz y la armonía, las asociaciones, los acuerdos. Desde el eclipse Lunar que tuvimos el pasado septiembre, todos hemos estado lidiando con cambios muy intensos en nuestras relaciones y modelos de vida. Nuestras estructuras o rutinas han sufrido transformaciones absolutamente necesarias.

La Luna Nueva sucederá en el grado 20 de Libra en el siguiente horario:

  • México 07:05pm
  • Bogotá: 07:05pm
  • Buenos Aires 09:05pm

 

Durante esta noche de Luna Nueva de Octubre, todos estaremos sintiendo las oportunidades que el pasado eclipse estaba mostrándonos. Viviremos experiencias que nos llevarán a limpiar cierta parte de nuestra vida para llevarnos a una luz más positiva.

Recuerda que a lo que te resistes persiste, es mejor dejarte fluir. Esta Luna Nueva nos dará la bienvenida a una entrada energética que fue inaugurada por el eclipe y nos revelará la magia que nos espera la siguientes semanas.

Si bien, algunos ya empezaron a sentir los fuertes cambios en su vida, esta Luna nos ayudará a dejar muy atrás lo viejo y abrazar lo nuevo. Tienes mucho trabajo por delante, las pruebas serán duras y profundas y te darás cuenta que llegó el momento de liberarte de todos los dramas que has tenido estos últimos meses y darle la bienvenida al nuevo ciclo, a una conciencia más abierta y más pura.

Acepta que el lugar donde estás ahora es justamente donde debes estar y todas estas pruebas tú las pediste desde antes de llegar a esta vida, ¿por qué? porque sabías que era justo la experiencia que necesitarías en este momento para tu evolución. En la medida que aprendamos a tomar cada circunstancia de nuestra vida de esta manera, podemos abrazar todos los sucesos y tomarlos para que sean parte de nosotros y así convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Todos estos cambios son positivos, aunque tal vez ahora no lo veas así. Probablemente ahora estés sufriendo por una separación, o deseando encontrar a una pareja. Sin embargo, recuerda que uno atrae lo que es, no lo que será. Por eso el cambio empieza desde YA. Identifica todas esas creencias obsoletas, relaciones o acontecimientos que están drenando tu poder. El universo te regala esta hermosa energía de Luna Nueva para guiarte por el camino correcto.

 

Todos estaremos sintiendo el deseo de hacer cambios más positivos y esta Luna Nueva es perfecta para identificar nuestras intenciones y empezar a trabajar en como lo queremos ver manifestado en los próximos meses.

Estos cambios pueden llegar a dejar un sentimiento de ansiedad o incluso miedo. Todos tememos al cambio. Pero recuerda: ¡El cambio es necesario! No solo para nosotros como seres humanos, sino también para todo el Universo.

Así como la naturaleza se prepara para los cambios de estación, nosotros también tenemos que preparar nuestras propias almas, dejar de vivir en el miedo y empezar a vivir en la plenitud y felicidad que todos merecemos. Esta Luna Nueva en Libra, es realmente una oportunidad para todos nosotros, para reiniciar el sistema y evaluar hacia dónde vamos y cómo nos movemos por la vida. ¿Estás dónde quieres estar? ¿Estás persiguiendo tus sueños o estás viviendo el sueño de alguien más?

Debido a que se encuentra en Libra, el signo de la alianza, el equilibrio y la armonía, la mayoría de nuestras pruebas nos obligará a mirar las relaciones que hemos creado en nuestras vidas. Las relaciones no sólo con los demás sino también con el dinero, nuestro trabajo, nuestras familias y sobre todo con nosotros mismos. ¿Realmente te conoces?

Cada experiencia es un espejo que refleja la luz y la oscuridad que todos tenemos dentro.

Esta Luna Nueva es perfecta para mirar lo que el Universo nos está reflejando de vuelta. ¿Te gusta lo que ves? Si no, piensa en qué medidas puedes empezar a tomar de forma inmediata para cambiar los espejos que te rodean.

Esta es nuestra oportunidad para darle al botón “reset” en cualquier actitud o comportamiento que ya no queramos en nuestras vidas, es nuestra oportunidad de reiniciar y abrirnos a una nueva Conciencia que nos acerque con nuestra verdadera naturaleza.

Feliz Noche de Luna Nueva.

Por: Pilar Villicaña

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply