Lo que nos trae el Maestro Saturno en Sagitario

El día 17 de septiembre de 2015, Saturno entró al fogoso signo de Sagitario, dejando atrás las intensidades de Escorpio para no volver de nuevo hasta 2041.

Este cambio trascendental es algo que se siente, tanto a nivel global como personal y es probable que en estas semanas, las últimas lecciones de Saturno en Escorpio se estén presentando, presta mucha atención porque será la última vez, la última oportunidad de aprender las lecciones que tuvimos desde 2012.

Saturno en Escorpio ha sido una colocación difícil para muchos desde 2012, pero ahora sentiremos un alivio con su mudanza al signo de fuego de Sagitario. Ahora viene el turno, especialmente de aquellos con Saturno en Sagitario natal. Las lecciones no serán tan duras como las que vivimos aquellos que tenemos Saturno en Escorpio, este planeta se siente mucho más relajado en Sagitario, aún así, Saturno es el Maestro y siempre trae importantes lecciones para nuestra evolución.

Durante su tránsito por Escorpio, Saturno nos permitió ver y sentir las profundidades más oscuras de nuestra alma con el fin de encontrar y recibir la verdad. La verdad es muy importante para Saturno en Escorpio y es probable que algunas verdades dolorosas salieron durante este viaje.

Durante el tránsito de Saturno en Sagitario, este planeta Maestro será capaz de tomar esas verdades que fueron descubiertas  en las profundidades más obscuras de tu alma y llevarlas a la luz. La energía de fuego de Sagitario ayudará a Saturno para que se mueva con ímpetu y claridad con el fin de reconstruir y materializar todas las verdades que fueron descubiertas.

Sagitario también empujará a Saturno el planeta de la autoridad, las restricciones y responsabilidad de pensar en grande, lo que ayudará a sacar los límites que creaste en tu vida con el fin de liberarte. Durante este tránsito sentirás ganas de volver a la escuela, estudiar, filosofar y viajar.

Saturno en Sagitario nos ayudará a pensar más y entender más sobre el mundo en que vivimos.

Los sistemas de creencias también recibirán una sacudida y que todos serán guiados a ser más tolerante y más educados acerca de otras religiones, creencias y diferentes principios esotéricos.

Todos vamos a sentir el universo que nos guía para entender el mundo que nos rodea en un nivel más profundo con el fin de alinear mejor con nuestros propios viajes y sabiduría.

Para aquellos que tienen el Sol en Sagitario, o para los nacidos entre noviembre de 1985 y noviembre de 1988, sentirán esta energía más que Saturno estarán en un ángulo significativo en su carta natal.

Presta atención en los próximos 2,5 años para ver cómo va a cambiar tu vida y aprende a transformarte a través de esta energía. En definitiva, no hay nada de qué preocuparse, abracemos y demos la bienvenida a los cambios.

El movimiento de Saturno a través de Escorpio nos ha dejado reflexionar sobre lo que será el siguiente paso en nuestras vidas en términos de creencias, sabiduría y crecimiento. ¿Estás donde quieres estar?

Con Saturno en Sagitario todos tendremos la facultad de tomar nuestro propio viaje a las profundidades de una mayor conciencia y comprensión. Un escalón más hacia nuestra verdadera naturaleza.

Prepárate pórque el cambio se está sintiendo desde ya.

 

Leave a Reply