Sensual Luna Nueva en Tauro

taurus-new-moon

Le damos la bienvenida a la Luna Nueva en Tauro, una Luna obscura pero sensual, que nos observa con ojos creativos, buscando  recrear nuestros sentidos una y otra vez.

Como hemos mencionado anteriormente, las Lunas Nuevas son inicios. El momento perfecto para sembrar las semillas de nuestros deseos más profundos que solo una energía Taurina puede sacar a la luz, sin embargo, es importante recordar que esta Luna Nueva viene de la mano de nuestro amigo Mercurio, a punto de retrogradar, así que lo que deseemos inicar en esta Luna tardará un poquito más y será examinado por una minuciosa lupa de Mercurio Retro en Géminis, tengamos paciencia y aprovechemos este tiempo para echarnos un clavado en la instrospección de nuestro ser, en la forma en la que nos comunicamos con los demás y si realmente aquellos que nos rodean están recibiendo el mensaje que nosotros estamos tratando de transmitir.

Aprovecha la magia de las Lunas nuevas, ese misticismo de la obscuridad que nos trae una sensual Luna en Tauro que nos inspirará en satisfacer cada uno de nuestros sentidos intensamente, con la debida tranquilidad que merecemos. ¿Hace cuanto no dedicas tiempo para ti? Esta Luna es un amable recordatorio de nuestro verdadero ser, nos acercarnos más a nuestra verdadera naturaleza, buscando abundancia haciendo aquello que da plenitud a nuestra alma, Tauro nos recordará bajar un poco las revoluciones y disfrutar el monento, saborearlo y darnos un tiempo para  lo que realmente vale la pena.

Cuanto más silencioso seas, más podrás escuchar. Ram Daas.

Usemos estos días para reflexionar, evitar las prisas y practicar la paciencia. Venimos de unos dias de confusión mental, pero el paso de Mercurio Retro en Géminis junto con la energía lunar nos ayudará a enfocarnos más en los detalles y dar forma a nuestras creaciones con mucho más calma. Recuerda que no sucede por arte de magia, uno mismo debe de trabajar en que todo esto suceda.

Es el momento perfecto para rituales de belleza y masajes sensuales.

¡¡¡Feliz Luna Nueva!!!

Para saber como te afecta personalmente este tránsito, es importante conocer las posiciones de tus planetas natales.

Agenda tu consulta personal!!

 

Por: Pilar Villicaña

Consejera Esotérica – Astrología, Tarot, Kabbalah

pilar@concienciacosmica.org

Leave a Reply