Super Luna Llena de Tauro… Es tiempo de soltar

november-full-moon-2016

Es tiempo de despedirse y dejar morir el pasado.

Este 14 de noviembre de 2016 tendrá lugar una de las Lunas Llenas más brillantes hasta ahora. Recordemos que esta super Luna sucede en el signo Tauro, representando por el Toro, el cuál en la antigua mitología representaba la iluminación.

El Sol en Escorpio se opone a la Luna Llena en Tauro, a una distancia muy próxima a la Tierra, generando una energía de mucha intensidad. Esta Luna Llena está protagonizada por la luz creadora del Cambio.

La Super Luna Llena en Tauro vibrará fuerte y nos agitará las aguas internas para soltar aquello que ya no encaja con nuestra energía presente. Y para eso, es necesario que conectemos, desde la Conciencia, con nuestro Inconsciente personal, ese espacio secreto que pide luz para el cambio.  Tú mejor que nadie sabes cuáles son las áreas de tu vida que te piden a gritos un cambio.

Mientras el Sol en Escorpio nos recuerda que en la vida avanzamos a base de superar crisis, la Luna en Tauro atestigua que cada segundo que pasamos en este planeta merece absolutamente la pena.

Este ciclo nos invita a comprender que hay momentos de la vida en que es necesario animarse a morir. Dejar atrás el pasado, soltar el Yo de ayer, animarse a la crisis porque, aunque pueda doler, toda crisis es oportunidad de crecimiento, y eso es maravilloso. Para eso estamos. Y a veces la vida nos sorprende con mejores planes, nos recibe con una gran sonrisa y nos demuestra que todo lo que ocurre tiene una importante razón de ser. A veces las mejores oportunidades aparecen  en el instante menos esperado pero en el momento indicado.

La persona que llega a ti, es la persona correcta.
Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido.
En cualquier momento en que algo comienza, es el momento correcto.
Cuando algo termina, termina.

Durante la fase de Luna Llena el clima crea oportunidades para ver algo nuevo, algo que quedaba oculto y ahora es posible iluminar para crear Conciencia.

¿Qué tanto confías en ti para confiar en otros? ¿Qué tanto te tienes como para entregarte?

El Sol en Escorpio es una energía intensamente maravillosa si nos animamos a soltar, entregarnos y dejarnos fluir para dejar atrás el pasado y permitir la evolución. Se trata de entregarnos a una muerte, para dar vida a una nueva luz. Por esto mismo, es importante disponernos conscientemente a profundizar en nuestros deseos auténticos. Porque únicamente a través de la autenticidad es que podemos impulsar una verdadera transformación y liberarnos de opresiones que no permiten nuestra evolución. Recibe con amor esta nueva etapa y déjate llevar por las intensas aguas de esta Luna Llena, seguramente te sorprenderás.

tumblr_mi0usprpv31r36hklo1_1280

¡Feliz intensa Luna Llena!

Por: Pilar Villicaña

Leave a Reply