Tarot Terapéutico

“El futuro eres tú mismo, y la línea de futuro que sigues se construye con cada una de las decisiones que tomamos segundo a segundo, poco deja la naturaleza fuera de nuestro albedrío”

El tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

 

Evidentemente el Tarot es un viaje al interior de nosotros mismos, un viaje espiritual que si se sabe realizar, es enriquecedor al 100%. Nuestro futuro realmente se construye de las acciones que realicemos en el presente o que hayamos realizado en el pasado. Los arcanos del Tarot identifican casi a la perfección los arquetipos psicológicos del consultante, y estos, los arcanos, ayudan al tarotista a guiar y aconsejar sobre el futuro del mismo. Usar el Tarot exclusivamente para adivinar el futuro de una persona es tirar por la borda diferentes herramientas e informaciones que contiene. El Tarot puede ayudar a conocernos y por tanto a sanar el espíritu y a evolucionar como persona. El Tarot nos ayuda a conocer nuestros recursos materiales y espirituales.

También nos permite visualizar lo que podríamos hacer para materializar un cambio positivo en nuestras vidas, para superarnos personalmente o cerrar un ciclo o etapa de nuestra existencia.

El Tarot, visto desde el autoconocimiento, busca encontrarnos a nosotros mismos, controlar nuestras circunstancias y, por descontado, controlar nuestro propio futuro.

Nuestra vida no es el producto de las circunstancias externas, sino de nuestras propias decisiones. Esto no nos hace culpables, sino responsables de todo cuanto vivimos, la vida que tenemos es la vida que hemos escogido, aceptado y permitido.

¿El tarot predice el futuro?

El tarot no predice el futuro pero si nos puede hacer pensar en nuestra realidad de una manera menos racional, y nos mostrará cosa que sabemos (en el subconsciente) pero de las que no nos damos cuenta (racionalmente), es una puerta a nuestro interior, y a ese mar de sueños y pesadillas que nos invade

Tarot Terapeútico

El tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

Los cinco principios del Tarot Terapéutico:

1. Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos.

2. Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta en ellas enraizados; por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias.

3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan.

4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos y menos lo que se nos antoja..

5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.

El ser humano es resistente al cambio. Se aferra a sus creencias y a los patrones de conducta que asume (y defiende) Esto lo hace de manera automática, sin análisis. Nuestra resistencia a cambiar las creencias y patrones de conducta que no funcionan es el principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida.

Todos tenemos capacidades potenciales, recursos y habilidades necesarios para realizarnos en todos los aspectos y ser felices. Pero, reconocer nuestros recursos y habilidades no es suficiente.

Para mayores informes sobre lecturas personalizadas y/o cursos, no dejes de contactarnos dando click aqui.

Agenda tu consulta hoy mismo y resuelve los bloqueos que detienen tu realización espiritual y personal.

Previa cita.

Tels. (+52 55) 6714-3681
Whatsapp: (+52 55) 6314-8234

Escríbenos a:
service@concienciacosmica.org
pilar@concienciacosmica.org

Dirección:
Patricio Sanz #416. Col. del Valle
‪#‎CDMX‬

También tenemos consultas a distancia por Skype.

{add}{sep1}{username}{sep2}{status}