Recibe la poderosa Luna Llena en Piscis

Septiembre está dispuesto a ser un gran mes con mucha energía y que mejor que empezar con la energía de la poderosa Luna Llena el 20 de agosto.

Nuestra Madre Luna se levantará en el signo de Piscis, dando nacimiento a una nueva conciencia, despertar espiritual y los cambios en la conciencia. Porque ella está tan cerca de la Tierra durante agosto que se levantará como un Super Luna, es decir, sus efectos se harán sentir más fuerte que de costumbre y los sentiremos hasta septiembre.

Septiembre marca el comienzo de la última temporada de Eclipses para el 2015, y el Universo definitivamente nos invita a tomar esta oportunidad para asegurarnos que hemos recibido todas las lecciones y los dones necesarios para el año. Si la lección no fue aprendida, se repetirá con más fuerza. Las señales son claras, es importante que aprendas a observar y hagas conciencia acerca de los cambios que tienes que hacer.

Es probable que los días cercanos a esta sobrealimentada Luna Llena, empecemos a sentir como algunas verdades salen a la superficie. Tal vez también puede haber tendencias o cuestiones que surgen de principios de año, sobre todo a partir de abril. ¿Recuerdas en que andabas en esas fechas?

Lo que viene: la conciencia y sensibilidad alrededor de lo que hacemos podrá sentirse mayor ya que la Luna Llena está en Piscis, signo regido por el elemento emocional de agua. Quizás las emociones o sentimientos que han sido escondidos en el fondo del océano se levantarán como las olas con el fin de liberarse y limpiarse. Sentiremos una mayor sensibilidad a las energías espirituales, intuiciones y sueños.

Esta Luna Llena también nos hará sentir un llamado a nuestro propósito o una comprensión más profunda de nuestro viaje espiritual aquí en la Tierra, lo que nos puede obligar a cambiar de dirección o poner un nuevo plan en acción. Si no lo hacemos ahora, más adelante pagaremos la factura de no seguir nuestros sueños. Vivir en la zona cómoda no es tan cómoda después de todo.

Las cosas no pueden quedar en claro de inmediato, pero después de los eclipses en septiembre tendremos una mayor comprensión de la forma de proceder por delante. Preparemos el camino desde ahora. Júpiter y Neptuno también están en aspecto a esta Super Luna ayudando a cargar energías de la conciencia, la expansión, la espiritualidad y la creatividad.

Neptuno, el planeta de la creatividad y el despertar también traerá verdades inesperadas y saldrán a la superficie aquellas enterradas, lo que en un principio puede crear una nube de neblina. Las dudas pueden subir y las cosas pueden sentirse como si fueran un desastre, pero todo esto es sólo nos prepara para el gran punto de inflexión, que llegará a su máximo en las próximas semanas. El planeta Neptuno también rige la industria del entretenimiento, relaciones públicas y medios de comunicación por lo que el trabajo en estas áreas será especialmente favorable en este momento.

Júpiter, el planeta de la suerte también estará involucrado en con la Luna Llena y traerá la expansión de la conciencia y la oportunidad de ver todas las cosas que se presentan en una luz positiva y optimista.
Debido a que Júpiter está sentado en el signo de tierra de Virgo, también estará ayudando a que aterricemos las ideas través de la energía acuosa y motivados para realizar los cambios necesarios.

Juntos, Júpiter y Neptuno hacen de esta Luna Llena una Luna espiritual y emocionalmente cargada que puede suscitar cuestiones relacionadas con despertares y nuestro propósito superior. Las cosas, sin duda comenzarán descubrirse poco a poco con el fin de aportar más claridad y conciencia en nuestras vidas.

Este Luna Llena en Piscis es un momento perfecto para ir a su interior, despejar cualquier energía emocional estancada y prepararse para los muchos cambios que se avecinan. También es el momento perfecto para profundizar en el trabajo espiritual y en los niveles superiores de conciencia.

La Luna llena de agosto viene pidiéndote un cambio y te ayudará a prepararte emocionalmente y espiritualmente. ¿Estás listo?