Septiembre: intensos cambios y transformaciones

Septiembre 2015 está dispuesto a ser un gran mes de cambios energéticos que nos ayudarán a todos a cambiar nuestra frecuencia y sintonizar con los niveles superiores de conciencia.

La energía cósmica de septiembre es, sin duda, intensa. No sólo tenemos muchos aspectos planetarios importantes, como un eclipse de luna, un eclipse solar y los movimientos de algunos de los planetas más importantes, también se ha predicho que la Tierra va a experimentar grandes cambios en la conciencia.

El Dr. Simon Atkins y otros expeertos, han predicho que la frecuencia del planeta subirá unos 2-3 Hz, provocando enormes cambios en la conciencia y las energías intuitivas. Se espera que el ADN de cada célula viva en el planeta comience a cambiar, dando lugar a una nueva forma de ser. Para que el planeta empiece a integrar esta frecuencia, también se han predicho cambios políticos fuertes, cambios en el mundo que obligarán a los seres humanos a ponerse de pie y prestar atención a las cosas fuera del mundo material y del ego.

Todos estos desastres se cree son consecuencia del karma y las viejas formas de ser, desde la poderosa Luna Llena en Piscis hemos sentido algunos cambios significativos en nuestras vidas.

La energía de septiembre sin duda ayudará a que estos cambios entren al mundo físico con altas probabilidades de una ascensión mundial masiva, que se ha empezado a sentirse y crecerá paulatinamente en los meses que vienen.

Los que ya han experimentado un despertar espiritual serán capaces de utilizar esta energía para mejorar y elevar su vibración, la comprensión del universo y los mundos invisibles. Los que todavía están en el camino del despertar puede tener una realización o una rápida ascensión a causa de un evento sumamente fuerte en sus vidas. El Universo en su infinita sabiduría es perfecto y ya nos ha mandado los mensajes sobre los cambios que debemos hacer en nuestras vidas, es importante no ignorarlos y empezar a trabajar en los cambios profundamente y con toda la intención de ser una mejor versión de nosotros mismos.

La intuición, las emociones y las habilidades psíquicas también serán extremadamente fuertes en este momento y estos cambios pueden incluso permitir que adoptemos una comprensión diferente de la forma en que funciona el mundo. Este entendimiento permitirá que nos podamos ajustar de una mejor forma y vibrar en la misma frecuencia.

La fecha más importante para todos estos cambios será el 28 de septiembre, se cree que es la fecha más importante ya que la conciencia de la mayoría de nosotros experimentará fuertes cambios. Este mismo día es el Eclipse de Luna, poderosa y enérgica.

En este día, aquellos que son lo suficientemente conscientes podrán vibrar a una frecuencia mucho más alta y tal vez incluso experimentar la ascensión rápida en nuevas vibraciones nunca antes experimentado en la Tierra. Aunque las cosas van a su punto máximo el día 28 en concreto, todo el mes estará lleno de diferentes actos de equilibrio de energía.

Aquí están las fechas significativas en septiembre:

06 de septiembre: Venus finalmente regresa directo después de estar retrógrado desde el 27 de julio. Su movimiento hacia adelante ayudará finalmente a romper viejos patrones kármicos obsoletos que rodean el chakra del corazón, el amor propio y las relaciones. Para aquellos que han hecho un trabajo de Venus, enormes cambios en la conciencia del corazón experimentaran, por lo que es más fácil actuar desde el corazón y la intuición más que el ego o la mente lógica.

10 de septiembre: Marte y Venus se reunirán en un aspecto poco común que ayuda a alinear las almas gemelas y encendiendo un llamado a practicar más el amor propio. Venus y Marte, los amantes cósmicos perfectos, no estarán juntos ni tan cerca de nuevo en los próximos años, los dos nos muestran una enorme ola de conciencia que rodea el amor y la vibración de conexión, una oportunidad de no debemos dejar pasar.

13 de septiembre: Un Eclipse Solar Parcial caerá sobre la luna nueva en el signo de Virgo, pidiendo a todos nosotros un fuerte llamado de atención a nuestro entorno y las cosas que elegimos que entraran a nuestras vidas. Los detalles más finos y cosas que quizás hemos barrido bajo la alfombra durante algún tiempo se harán más claras.

17 de septiembre: Mercurio, el planeta de la comunicación, se pondrá retrógrado en el signo de Libra. Una “pausa” en nuestros esquemas de pensamiento, nada de inicios ni firmas de contratos durante este tiempo. En casos de viajes, habrá que revisar más de tres veces la documentación, reservaciones, etc.

El mismo día, Saturno se moverá fuera de Escorpio (por fin) para no volver jamás, al menos en los próximos 28-29 años. Este cambio en un planeta maestro clave como lo es nuestro querido Saturno se sentirá a nivel global, pero especialmente sentiremos un “descanso” aquellas personas que tenemos Saturno en Escorpio y que vivimos una cantidad de pruebas intensas desde 2012 y si no aprendimos, el regreso de Saturno este año nos hizo repasar las pruebas que vivimos especialmente durante 2014, finalmente, Saturno se mueve a Sagitario y nos deja una GRAN enseñanza.

23 de septiembre: El Equinoccio sucederá en este día, lo que significa el final del verano y el comienzo del otoño en el hemisferio norte y el final del invierno y el comienzo de la primavera en el hemisferio sur. Todos vamos a sentir los cambios de esta nueva energía emergente. Démosle la bienvenida con la mejor actitud.

Todos estos eventos, por supuesto conducen al clímax el día 28 con la Luna de Sangre y Eclipse total de Luna en el signo de Aries, que también pasa a ser el primer signo del zodíaco y representa comienzos y una nueva dirección. ¿Estás listo?.

Para aquellos que han estado afinando los ritmos y frecuencias de la Madre Tierra, la mayoría de estos cambios no serán una sorpresa, pues hemos estado trabajando desde antes. De hecho, la mayoría de estos cambios que septiembre tiene reservado para nosotros, sin duda debe serán la bienvenida de una nueva mentalidad. Una Conciencia Cósmica.

Es hora de que todos en este planeta elevemos nuestra vibración. Llegó el momento de expandir la conciencia y cambiar para que podamos llegar a ser un planeta más pacífico, cariñoso y amable. El trabajo personal es de todos los días.

No hay absolutamente ninguna necesidad de temer a los cambios que nos trae el querido mes de Septiembre, sólo nos da la bienvenida con los brazos abiertos. Seamos conscientes que los cambios son necesarios para nuestra evolución individual como seres humanos y por lo tanto, como planeta.

Feliz mes de Septiembre.

Leave a Reply