Cambios que traerá el poderoso Eclipse y la Luna de Sangre

¿El Eclipse de Luna de Sangre este 27 de septiembre significa el fin del mundo? No, pero tal vez significa el fin del mundo tal como lo conocemos.
Ha habido un gran desenlace en los últimos meses o incluso años, que a todos nos está preparando para dar a luz a algo nuevo. El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.
Para entender un poco mejor todo esto:Harvest Moon o Luna de Cosecha: La luna llena más cercana al Equinoccio Primavera /Otoño (dependiendo el hemisferio en el que te encuentres y suele ser un poderoso tiempo de cambio y nuevos comienzos.Súper Luna: Cuando la luna está más cerca de la tierra debido a su rotación y órbita. Esto suele ser un momento en que los efectos energéticos de la luna y las emociones están en alto y se sienten más fuertes.Luna de Sangre: Cuando la tierra proyecta una sombra sobre la Luna provocando que la luz solar golpee la luna y haga que se vea roja. El término también se utiliza para describir cuatro eclipses lunares totales.
A lo largo de la historia, cada cuatro Eclipses de Luna de sangre a menudo significan cambios de gran alcance, terminos y comienzos. Aunque los eclipses lunares son bastante frecuentes, una serie de cuatro lunas de sangre es muy raro y es algo que no se ha repetido desde 1967.
Con el fin de entender realmente el significado de esta Luna de Sangre en tu vida, es necesario retroceder en el tiempo y reconstruir lo que estaba sucediendo en el primer eclipse de Luna de Sangre.
El 14 y 15 de Abril de 2014 iniciamos el primero de los Eclipses de Luna de sangre en el signo de Libra. Este eclipse fue todo acerca de las relaciones y los patrones de ruptura. También se trataba de ayudar a restablecer el equilibrioen las relaciones y la entrada para una comprensión más profunda del amor incondicional y la armonía.
Eclipse Luna de Sangre #2EL 7 y 8 de Octubre de 2014 tuvimos el segundo eclipse en el signo de Aries. Esto fue todo sobre los nuevos comienzos, tomando acción y valerse por sí mismo. Este eclipse habría ayudado a muchos a encontrar su camino y abrirse a una nueva forma de ser.
Este es el final de la era de Eclipses y caerá en Aries el 27 y 28 de septiembre de 2015.
Mirando hacia atrás en el tiempo, seguramente has empezado a sentir los cambios desde hace varias semanas, que ahora tendrán que llegar a su fin o resolución. Es posible que también hayas sentido fuertes cambios en los últimos meses ya que energéticamente esta última Luna de Sangre abrirá una puerta que dará lugar a una nueva forma de ser, una nueva Tierra, que es mayor en la conciencia y más evolucionada.
Para llegar a esta etapa, el camino es duro, habrán pruebas MUY fuertes que practicamente nos obligarán a dejar el ego a un lado, así como todas las formas de pensar obsoletas que ya no pertenecen a esta era. Es momento de que te hagas conciente y empieces a vivir una vida plena y feliz como mereces.
Durante este tiempo también hay una mayor sensibilidad y tal vez incluso una mayor comprensión del mundo de los espíritus y la metafísica. Recuerda que este Eclipse viene como una puerta de entrada a un nuevo mundo en el que todos vamos a tener una comprensión más profunda de la humanidad, nuestro propósito y lo que se trata la vida.
El mensaje para todos es sumergirse hasta lo más profundo de nuestro ser con estos cambios. Estar orgullosos y firmes sobre lo que queremos y hacer a un lado los estorbos de la mente y el ego. Acércate a tu alma y nutre esa pequeña llama interior, deja que te guie tu sabiduría interna, ella te mostrará el verdadero camino.
Parte de este cambio abrirá al Universo y sentirás las conexiones más profundas que nos rodean.
Parte de estos cambios son realmente sobre ti y alinearte en el camino más alto para tu destino.
Abre tu corazón
Protección
Con toda la energía circulando, ahora es muy importante para todos nosotros proteger nuestro cuerpo así como nuestra mente de cualquier pensamiento basado en el miedo. Esto incluye el temor acerca de los acontecimientos que se espera que sucedan.
Recarga
Sana
En este próximo Eclipse, muchos finales se producirán. Es importante recordarte, como mencioné en mi post anterior, los cambios no suceden solos. Muchos de nosotros quizá deseamos evitar los cambios por completo porque se siente incómodo examinarnos profundamente. Es incómodo e incluso doloroso asumir nuestros actos desconsiderados y egoístas. Es doloroso deshacerte de patrones obsoletos y pensamientos inútiles. Sin embargo, al reconocer nuestro egoísmo y el daño que les hemos hecho a los demás (ya sea intencional o no), nos abrimos a una profunda transformación espiritual y a muchas bendiciones.
Debemos realizar el trabajo. Dicho de manera simple, no podemos transformarnos sin reflexión, debemos actuar. En el desarrollo personal NO HAY DÍAS LIBRES, es un trabajo de TODOS los días. Nada sucederá por arte de magia si tú no pones manos a la obra.
Cuando nos presentamos y somos sinceros sobre nuestras acciones, recibimos suficiente Luz como para ayudarnos a lograr grandes cosas.
Por: Pilar Villicaña